Entretención

La joven artista está viviendo un sueño

"Lo más cerca al paraíso": La tierna carta que recibió Princesa Alba por parte de Coldplay

Me gusta esta nota

La cantante nacional Princesa Alba está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera, ya que se encuentra teloneando el show de Coldplay, banda británica que volvió a Chile con su gira mundial Music of the Spheres. 

En ese contexto, la artista chilena ha compartido escenario con los británicos y con la cantante cubanoestadounidense, Camila Cabello, quien también está teloneando el espectáculo de la banda. 

Debido a esto, los británicos enviaron una tierna carta a la artista nacional, quien la compartió emocionada en sus redes sociales, recibiendo todo el cariño de sus seguidores y de aquellos que vieron en vivo su concierto. 

Princesa Alba

Princesa Alba recibe carta de Coldplay

Fue la propia Alba quien compartió la carta en redes sociales con un posteo extenso agradeciendo a todos los que han sido parte de esta experiencia. 

"So she ran away in her sleep. Dreamed of para-para-paradise", escribió en un comienzo Princesa, y luego agregó "no hay palabras para expresar lo agradecida que estoy por ser telonera de @coldplay y @camila_cabello esto es lo más cerca al paraíso, estoy segura".

Tras esto, mostró la carta que escribió el grupo británico donde decía "Thank You Princesa Alba. Coldplay". 

Princesa Alba

Finalmente, concluyó diciendo "Thanks Chris, Will, Jonny, Guy and the Coldplay crew, you guys made us feel warm in the Santiago cold weather. (Gracias Chris, Will, Jonny, Guy y el equipo de Coldplay, ustedes nos hicieron sentir cálidos en el clima frío de Santiago) Y los amo equipo".

Descubre la nueva Señal 13E