Entretención

Su accionar ha generado debate

Llegó con cinturón en mano: Madre saca a su hija a golpes de una discoteque tras salir sin permiso

Me gusta esta nota

Un particular video se ha vuelto viral en TikTok, donde se muestra a una chica que es enfrentada por su madre, al asistir a una fiesta sin permiso.

Justamente, el actuar de una madre en Perú se ha vuelto viral en redes sociales. Todo quedó registrado en un video que muestra el momento exacto en que una madre saca a su hija de una fiesta.

Una madre llegó furiosa a buscar a su hija a una fiesta

La particularidad del momento es que la mujer llegó con un cinturón a golpear a la joven para que saliera del lugar ubicado en el distrito de Guadalupe, una zona que es reconocida por sus bares y centros de espectáculos.

Allí se encontraba disfrutando la joven de una fiesta, a la cual no tenía permiso de ir, un hecho que enfureció a su madre, quien tomó acciones. Mientras la chica bailaba al ritmo de la música, sosteniendo una cerveza en la mano, jamás imaginó que tendría que abandonar el lugar por la intervención de su madre, quien llegó con cinturón en mano.

Llegó con cinturón en mano: Madre saca a su hija a correazos de una discoteque tras salir sin permiso

En concreto, en el video que se viralizó en TikTok se logra ver como la mujer comienza a golpear con el objeto a la joven. Ante esto, los usuarios de la red social comenzaron un debate en torno al actuar de la madre, cuestionando si se debía o no castigar de aquella manera.

Descubre la nueva Señal 13E