Leyenda de la lucha libre será desconectada tras sufrir tres infartos
El mundo de la lucha libre podría perder una de sus leyendas, luego de que se confirmara que el luchador Scott Hall, famoso por pertenecer a la WWE y a la WCW, será desconectado de su soporte vital tras sufrir tres infartos.
El luchador era conocido desde mediados de los 90', cuando llegó a la entonces WWF realizando el personaje de "Razor Ramón", vagamente inspirado en sus movimientos y su forma de expresarse en el legendario Tony Montana de "Scarface".
Luego de ser campeón Intercontinental en la firma de Vince McMahon, Hall se dirigió a la competencia, la WCW. En la empresa de Ted Turner marcó una época junto a su amigo Kevin Nash y al legendario Hulk Hogan, formando el "New World Order". Con ese equipo, dominaron la escena luchística por gran parte de la segunda mitad de los 90'.
Un drama que enluta a la lucha libre profesional
El drama de Scott Hall vino derivado de las complicaciones derivadas de una cirugía de cadera. Luego de la operación, fue un coágulo sanguineo el que gatilló los problemas cardíacos del luchador, involucrado en casos de adicciones años atrás.
Ante ello, quien dio la mala noticia de la desconexión de la leyenda de la lucha, fue Kevin Nash, quien informó que el término del soporte vital se dará cuando la familia de Hall llegue al hospital.
“Scott está en soporte vital. Una vez que su familia esté en el lugar, lo suspenderán. Voy a perder a la única persona en este planeta con la que he pasado más tiempo de mi vida que con cualquier otra persona. Mi corazón está roto y estoy jodidamente triste”, señaló "Big Sexy" Nash en su Instagram.
Síguenos en