Saltar Aviso

Leda Bergonzi y su creencia sobre el cáncer: “Tiene un origen, que es la falta de perdón"

Por: Constanza Fernández
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este sábado llegaron más de 6 mil personas al Templo Votivo de Maipú para ser parte del multitudinario evento de Leda Bergonzi, conocida como la "Sanadora de Rosario".

Pasada las 15:00 horas, comenzó el encuentro religioso en Maipú, luego de que cientos de feligreses durmieran en carpas a las afueras del lugar días antes de que llegara Leda Bergonzi.

La trasandina saludó a los presentes que la esperaron por días en las afueras del centro religioso y dentro del recinto donde recibió abrazos y besos de algunas personas que llegaron a verla.

“Tenemos que entrar en un silencio, porque Cristo va a estar acá en medio nuestro. Tenemos que entrar en una profunda oración y entrega”, dijo.

Leda Bergonzi – Agencia Uno
Leda Bergonzi – Agencia Uno

Leda Bergonzi y su creencia sobre el cáncer

Durante un punto de prensa realizado momentos antes de entrar al templo, Leda Bergonzi fue consultada respecto al cáncer y ella afirmó que esta condición se debe a la falta de perdón.

“El cáncer es una enfermedad del hoy, creo que es una enfermedad que, para los que trabajados en sanidad y más, es una enfermedad que para nosotros es reincidente y que hay mucha gente que la tiene. Sabemos que tiene un origen, que es la falta de perdón”, manifestó la “Sanadora de Rosario”

“Hacer siempre para todas las personas que padecen estas enfermedades, un camino es la sanación interior. Ir viendo dónde tengo mis heridas, mis emociones y hacer un trabajo en torno a la eucaristía, la confesión y perdonando, que es lo que tenemos que hacer para llegar al Reino de los Cielos”, agregó la transandina.

Leda Bergonzi – Agencia Uno
Leda Bergonzi – Agencia Uno

Respecto al origen de esta enfermedad, la “Sanadora de Rosario” explicó: “Es una enfermedad que está basada en todo lo que es lo emocional, entonces ir viendo cómo fue mi vida, dónde yo siento que estoy enojado e ir haciendo un trabajo de perdón, casi siempre es con mamá y papá. Es ir descubriendo donde yo estoy enojado y lo más importante es saber que me puedo sanar y nosotros sabemos que la muerte no es una limitación, es una esperanza”.

Ahora bien, fue consultada sobre la presencia de Cristo en el templo de la comuna de Maipú y ella afirmó que sintió la presencia de Dios y que ella tiene el “poder de la sanación”.

Finalmente, sobre aquellas personas que no creen en ella o en Dios, Leda comentó: “Creo que el que no cree, tiene sus motivos, quizás algo que los hizo enojar, los hizo alejarse de la palabra del Señor pero que busquen la luz, quizás no la quieren buscar en una religión determinada o lugar, pero abrir el corazón y mirar hacia arriba, pedir a Dios, porque muchos necesitamos señales. Busquen la luz, busquen la paz interior y el espíritu santo nos ira marcando el camino”.

Programas

Ver más

Red 13