Le robaron espejo del auto: cuando fue a reponerlo le ofrecieron el suyo
Los robos de accesorios de vehículos en el centro de Santiago es un hecho habitual que ocurre a todo horarios, por la misma razón los vecinos también han tomado algunas precauciones, así lo dieron a conocer en el matinal Tu Día.
Varios propietarios han tomado la decisión de proteger sus espejos con armaduras de metálicas, solo maniobrables con llaves, para al menos poner un grado de dificultad a los delincuentes que intenta apropiarse de lo ajeno.
Compró su espejo robado por 20 mil pesos
En ese contexto, en un despacho en directo con el periodista Cristián Acuña del matinal de Canal 13, recogió un insólito testimonio de un vecino del barrio Matta, que aseguró que tras haber sufrido el robo de uno de los espejos de su auto, acudió a la calle 10 de Julio, donde hay gran número de tiendas que venden este tipo de accesorios; para su sorpresa, encontró el repuesto pero con un importante detalle.
A pesar que el precio era de 30 mil pesos y él tenía sólo 20 mil, de igual manera hicieron el trato, cuando en poco menos de tres minutos apareció un joven en moto, con el repuesto en sus manos pero por increíble que parezca ¡era su espejo robado!
Síguenos en