Entretención

Distintas donaciones

Le cambió la vida: hombre que se viralizó por celebrar cumpleaños de sus mascotas recibe inesperadas ayudas

Me gusta esta nota

Durante los últimos días un hombre se viralizó por redes sociales luego de ser captado celebrando el cumpleaños de sus perritos en plena calle.

En el registro se puede apreciar cómo el hombre llega con una torta y gorros de cartón donde sus mascotas, a quienes les da un trozo de pastel y les canta cumpleaños. Esta escena derritió el corazón de todos los cibernautas.

Finalmente, se descubrió que el protagonista del video se llama José Luis Matos, también conocido como "Choco". El hombre fue captado en unas escaleras de Colombia compartiendo el momento con sus perritos.

Hombre

Las inesperadas ayudas para el hombre

El registro causó tanto impacto en las personas que muchos, voluntariamente, comenzaron a ayudar al joven con distintos tipos de donaciones.

A través de su cuenta de Instagram, Matos agradeció los gestos y ha utilizado más redes sociales para compartir fotos de sus mascotas, Nena y Shaggy.

"Yo les quería agradecer por las cosas que han hecho por mí. Estoy muy agradecido con ustedes. Los espero hoy para charlar y compartir historias", señaló el hombre.

El hombre ha recibido ropa y una salida a la peluquería, además de otras donaciones monetarias y cientos de comentarios en sus redes sociales que lo apoyan para seguir adelante.

Descubre la nueva Señal 13E