Entretención

¿Qué crees?

Latife Soto culpó del cambio climático a los extraterrestres: "Hay una guerra alienígena"

Me gusta esta nota

La tarotista chilena Latife Soto entregó su opinión respecto a los últimos videos captados de OVNIS en Chile, algo que llamó la atención de sus seguidores, ya que lanzó una declaración que pocos tenían en consideración. 

En concreto, la mentalista nacional se refirió a estos sucesos luego del registro que surgió el 18 de septiembre, cuando un misterioso objeto luminoso fue captado desde un edificio en Estación Central. 

Ante esto, Soto comentó,  "muchos acontecimientos climáticos obedecen a batallas energéticas. Hay una guerra alienígena en los cielos".

Latife Soto

Latife Soto asocia guerra de alienígenas al cambio climático

En una publicación de Instagram, la mujer profundizó y dijo, según consignó ADN"Queridas lucecitas, hay muchas cosas que se nos han escondido, bueno yo no soy nadie para informarlo… Pero sí ustedes han visto redes o medios que han aparecido supuestas naves, de hecho los amigos de diario La Cuarta hoy publicaron un objeto que se ve como que baja de otra nave gigante y sobrevuela Santiago".

"Pues bien, para los que creemos en seres de otras dimensiones y galaxias lejanas, etcétera… Tenemos muy claro que hay una guerra media galáctica y a eso obedece tanto cambio climático", agregó. 

Finalmente, cerró con "Bueno respeto lo que cada uno crea… Y están en su derecho de creer cuando lo vean. Cuenten sus experiencias para que juntos, lucecitas, descubramos lo que significa. Esto que publico es la opinión de un amigo".

Descubre la nueva Señal 13E