Entretención

"Las diferencias los distanciaron": Latife sobre el quiebre de Camila Cabello y Shawn Mendes

Me gusta esta nota

En "Yo elijo" de 13E la tarorista, Latife Soto, se refirió al quiebre de Camila Cabello y Shawn Mendes que impactó al mundo del espectáculo. 

Shawn Mendes y Camila Cabello eran sin duda una de las parejas más estables del espectáculo internacional, por ello, la noticia de su quiebre no dejó indiferente a nadie.

Durante los últimos dos años, era muy común verlos muy enamorados, disfrutando de un romance de película, el cual acabó el miércoles recién pasado.

Camila Cabello y Shawn Mendes utilizaron sus perfiles oficiales en redes sociales para comunicar que su relación amorosa había llegado a su fin, sin embargo, el amor sigue en pie y aseguraron seguir siendo "mejores amigos".

"Hola chicos, hemos decidido poner fin a nuestro romance, pero nuestro amor el uno por el otro es más fuerte que nunca", fue el comienzo  del comunicado que emitieron a través de Instagram.

"Nosotros iniciamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y seguimos adelante", agregaron.

Camila Cabello

Latife sobre Shawn Mendes y Camila Cabello

Al respecto, la tarotista Latife aseguró que "a ellos les cambiaron las prioridades, las cartas dicen que hay cambios de prioridades".

Camila Cabello

A pesar de esto, indicó que la joven pareja “se querían de verdad, pero empezaron a chocar mucho. Las diferencias los distanciaron”.

Conoce las predicciones sobre Camila Cabello y Shawn Mendes.

Descubre la nueva Señal 13E