El menor de la familia Tanner

La posible causa de muerte de Benji Gregory, actor de "Alf"

Benji Gregory, actor de "Alf"
Benji Gregory, actor de "Alf"
Por: Matías Gálvez S.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La noticia fue confirmada por varios medios de Estados Unidos.

Mucha conmoción en Hollywood, Estados Unidos, por la sorpresiva muerte de Benji Gregory a los 46 años de edad. El intérprete saltó a la fama muy joven por darle vida a Brian Tanner, el menor de la familia de la serie "Alf", que fue transmitida por Canal 13 hace unos meses.

"Su certificado de defunción confirma esa fecha (13 de junio). La Oficina del Médico Forense del condado de Maricopa dice que la causa de la muerte de Benji aún está pendiente", sitios como TMZ y Deadline.

De acuerdo a los mencionados sitios estadounidenses, el artista fue encontrado sin vida en un estacionamiento de la ciudad de Arizona el pasado 13 de junio, casi un mes atrás.

La familia Tanner de "Alf", la serie de Benji Gregory
La familia Tanner de "Alf", la serie de Benji Gregory

Hermana de Benji Gregory habla sobre su pariente

Rebecca Gregory, hermana del fallecido actor de "Alf", señaló que Benji padecía depresión, trastorno de sueño, lo que no le permitía dormir durante días, y trastorno bipolar.

Sus vecinos "creen que fue al banco a depositar cheques el 12 de junio, y luego se quedó dormido en su auto. Murió trágicamente por un golpe de calor debido a las intensas temperaturas del verano de Arizona", informó TMZ, agregando que el perro Hans, que acompañaba al artista en aquel momento, también falleció.

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13