Entretención

Espera ser adoptada

La más fiel: Perrita vive en cementerio y siempre está frente a la tumba de su dueña

Me gusta esta nota

No es novedad que los perros sean los amigos más fieles del humano, incluso después de la muerte y así lo demostró una perrita que vive en el cementerio desde el deceso de su dueña. 

Esta la historia de Magda, una perrita que desde el fallecimiento de su humana, vive en el cementerio y todos los días visita el nicho donde se encuentran los restos de quien, en vida, fue su dueña. 

El relato fue difundido a través de Facebook por Eugenio Panucci, un hombre que iba pasando por el cementerio y la vio frente a la tumba. "Su nombre es Magda y llegó hace años detrás del coche fúnebre de su humana y no ha vuelto a salir de aquí", declaró. 

Perrita

Perrita vive en el cementerio por su dueña

La mascota vive en el cementerio de Catanzaro, Italia y todos los días sigue la misma rutina: deambula por el cementerio y luego va a la tumba de su humana, donde se echa y la mira por varias horas. 

Varios periódicos han difundido la historia, con la intención de que Magda se convierta en viral y pueda ser adoptada por una familia que la quiera y le entregue el mismo o más amor que su fallecida humana. 

Cabe destacar que tras la pérdida de su humano/a, los perritos tienden a sentirse confundidos porque su rutina normal ya no se cumple o sienten un peligro inminente de no estar con su dueño. 

Descubre la nueva Señal 13Kids