Actor de "Ana de Nadie"

La historia de amor de Jorge Enrique Abello de "Betty, la fea" y su esposa 23 años menor

Jorge Enrique Abello en "Ana de Nadie"
Jorge Enrique Abello en "Ana de Nadie"
Por: Matías Gálvez S.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja se casó en 2016 y tienen dos pequeños hijos.

Jorge Enrique Abello regresó a la televisión chilena gracias a la transmisión de "Ana de Nadie" por las pantallas de Canal 13. Sin embargo, siempre será recordado por su interpretación de Don Armando en la recordada teleserie "Yo soy Betty, la fea".

En la ficción que se emite todas las tardes por nuestro canal, Abello da vida a Horacio Valenzuela, un hombre que le es infiel a Ana Ocampo con una mujer mucho más joven que él. Todo conlleva a que la protagonista se separe y busque el amor en otra persona, el periodista Joaquín Cortés.

La vida de Jorge Enrique no es muy diferente en la vida real. En 2016, el intérprete se casó con una mujer 23 años menor, la arquitecta María Isabel Gutiérrez. Se llenó de críticas y recibió incómodos comentarios sobre la relación que ha dejado dos hijos.

El matrimonio de Jorge Enrique Abello, protagonista de "Yo soy Betty, la fea" y "Ana de Nadie"

Hace poco más de un año, uno de los protagonistas de "Ana de Nadie" conversó con la presentadora española Eva Rey en el canal de YouTube "Desnúdate con Eva Rey". Allí, entregó detalles del matrimonio que se concretó en 2016.

Jorge Enrique Abello en entrevista con "Desnúdate con Eva Rey" - Captura de pantalla
Jorge Enrique Abello en entrevista con "Desnúdate con Eva Rey" - Captura de pantalla

Antes, Jorge Enrique Bello declaró que la diferencia de edad no lo notan en el día a día, incluso bromeó tras recibir la pregunta.

"Yo te voy a decir que ese es un dato inexacto. Yo no estoy con una mujer más joven que yo. No, ella es más vieja que yo. Yo tengo una mujer que es más vieja que yo y ella está casada con un hombre mucho más joven, con un niño. Ella saca tres niños al parque", dijo en la entrevista.

Mira algunas fotos de Jorge Enrique Abello y su esposa 23 años menor

 

Programas

Ver más

Red 13