Murió la estrella de Friends

La grave enfermedad que padecía Matthew Perry y los fármacos que encontraron en el jacuzzi

Por: Rodrigo Realpe
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El mundo del espectáculo aún sigue impactado por la sorpresiva muerte del actor estadounidense Matthew Perry, quien alcanzó la fama por su papel de Chandler Bing en la icónica serie ‘Friends’.

El actor, quien falleció el pasado sábado 28 de octubre en su hogar en Los Ángeles, había lidiado durante años contra la adicción a drogas, alcohol y otras enfermedades. 

Durante las últimas horas han surgido nuevos antecedentes del día en que falleció Matthew Perry. El actor por ejemplo, había jugado un partido de Pickleball, un deporte parecido al tenis y que se juega en una cancha más pequeña. Una vez en la casa, pidió un par de compras a un asistente, y cuando este regresó encontró al actor muerto en el jacuzzi de su mansión en Pacific Palisades. Tras el llamado de emergencia, los paramédicos intentaron reanimarlo, pero era demasiado tarde. 

Qué medicamentos encontraron en el jacuzzi donde murió Matthew Perry

La policía de Los Ángeles llegó un par de minutos después y estuvo varias horas en la casa de Perry. A eso de las 22:35 llegó el forense quien se quedó junto al cuerpo del actor hasta pasada la medianoche, según reveló TMZ.  El sitio informativo reveló que no se encontraron drogas en la escena y tampoco pruebas de la intervención de terceras personas. 

Pero lo que sí llamó la atención fue la cantidad de fármacos que hallaron en el jacuzzi donde fue hallado el cuerpo de la ex estrella de Friends. Scott Williams, capitán de la policía de Los Ángeles y que investiga el deceso del actor reveló que la causa de muerte no se conocerá hasta un tiempo más. 

Asimismo, fuentes oficiales confirmaron que Perry padecía EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica), y que en el jacuzzi los forenses hallaron medicamentos asociados al tratamiento de la enfermedad. Pero no fue lo único, ya que también se encontraron antidepresivos y ansiolíticos recetados. 

El testimonio de un vecino de Perry, dio cuenta del shock que ha generado su fallecimiento: “Fue muy inquietante y muy triste después de todos esos años… por lo que ha pasado y sus adicciones y todo eso. Yo estaba muy triste. Al mismo tiempo, en cierto sentido lo esperaba, pero no esperaba que fuera tan pronto. No había vivido allí mucho tiempo”, declaró el joven a US Sun.

 

Programas

Ver más

Red 13