Kit Harington, de Games of Thrones, se sincera sobre su problema con el alcohol
Kit Harington habló por primera vez sobre sus problemas personales con el alcohol y las peleas, en plena promoción de Modern Love, serie en donde tiene un papel.
El actor, más conocido por su personaje de "Games of Thrones", Jon Snow, habló abiertamente sobre su problema con el alcohol, mientras se encontraba en la promoción de la serie Modern Love, de Amazon Prime Video que marcará su regreso al mundo de las series.
Harington ha causado gran revuelo entre los seguidores de la reconocida serie Games of Thrones, ya que desde que terminaron las filmaciones se le ha visto involucrado en diversas peleas producto de su borrachera que, incluso, lo han debido sacar de locales por su actitud amenzante.
El actor británico, de 32 años, se ha referido a lo traumático que ha sido el proceso de grabación de la aclamada producción, no solo por tener que lidiar con la popularidad que ésta le trajo, sino que también por lo afectado que estuvo por el término de la serie, la que llegó a su final tras ocho exitosas temporadas.
Tan así que mientras se estaba emitiendo el final de las ocho temporadas de la aclamada serie de HBO, el actor que compuso al heroico Jon Snow estaba ingresado en una clínica de rehabilitación por sus problemas con el alcohol.
En la actualidad y meses después de lo ocurrido, por primera vez se refiere a los hechos en los que estuvo involucrado y confirm que buscaba tratamiento por abuso de sustancias y no por un simple descanso.
“¿Qué le sucede a una persona cuando deja un estilo de vida y pasa a otra cosa diferente? Y si esa cosa diferente es el poder, ¿cómo se ve eso? …la adicción que salió mal es un rasgo muy egoísta. Incluso un adicto sobrio puede ser una persona muy egoísta. Es una enfermedad egocéntrica”, comentó el actor en plena promoción de Modern Love.
Síguenos en