Entretención

Una millonaria suma

Kevin Spacey deberá pagar $31 millones de dólares a productores de "House of Cards"

Me gusta esta nota

El actor Kevin Spacey enfrenta proceso judicial en su contra y tendrá que pagar $31 millones de dólares a los productores de la serie House of Cards. 

Spacey se encuentra en un proceso iniciado por las denuncias de abuso sexual en su contra, lo causó una serie de consecuencias, como lo fue su salida de la famosa producción de Netflix. 

Esta demanda se concretó a raíz de la demanda de los miembros más jóvenes del elenco, quienes denunciaron actos de conducta sexual inapropiada realizados por el protagonista de las primeras cinco temporadas.

Kevin Spacey

Kevin Spacey tendrá que pagar millonaria cifra

Según consignó CBS News, el juez Mel Red Recana desestimó la petición del actor para revertir la orden que fijó la millonaria cifra de pago, esto porque los abogados de Spacey no lograron demostrar que la demanda estaba enmarcada en un caso cerrado, ni que los pagos por daños eran "irracionales". 

El proceso judicial explicó la forma en que Spacey fue sacado de House of Cards, tras las denuncias que recibió en su contra por "aprovecharse, acosar sexualmente y manosear sistemáticamente a hombres jóvenes con los que había trabajado a lo largo de su carrera en proyectos de cine, televisión y teatro”.

De esta forma, la justicia explicó que el actor incumplió los acuerdos contractuales para brindar sus servicios a la plataforma, infringiendo las políticas de acoso en la producción de Netflix. 

Descubre la nueva Señal 13E