Entretención

¡Solo fueron cinco!

Joven invitó a sus 50 “matches” de Tinder a una falsa celebración de su cumpleaños

Me gusta esta nota

Una particular idea tuvo una joven sueca de 19 años, quien decidió invitar a los chicos con los que estaba hablando por Tinder.

Se trata de la historia de Fanny Bloom, la joven sueca que vive en la localidad de Torrevieja, en España. 

Ella organizó una fiesta falsa de cumpleaños y decidió invitar a los 50 hombres con los que estaba conversando por la aplicación de citas: Tinder.

Invitó a todos sus pretendientes de Tinder 

Al respecto, en un video publicado en TikTok, explicó: "Fingí mi cumpleaños porque sería más fácil convencer a la gente de que viniera en esta fecha exacta".

De por sí, el plan no tuvo gran éxito, ya que solo cinco de los pretendientes llegaron a la celebración. Además, ellos pensaron que los demás pretendientes eran amigos de la joven.

"¡Me llegó una foto por Snapchat de uno de los muchachos que vino después y era una foto con rosas para mí!" contó la joven, que abandonó la fiesta antes de tiempo.

Según consigna La Vanguardia, Fanny además ponía excusas a los jóvenes que llegaron para así poder conversar en Tinder con otros que irían a la celebración. “Nadie se dio cuenta de lo que estaba haciendo, aunque un tipo estaba celoso cuando estaba con algunos de mis amigos", reveló.

La historia se viralizó, por lo que la joven indicó que no volvería a ver a ninguno de sus pretendientes: "No creo que los vuelva a ver... un chico era lindo pero estaba encima de mí y eso no me gusta”.

Descubre la nueva Señal 13E