Entretención

El compromiso no estaba en sus planes

Joven huyó de la boda al ver que su novia agarró el ramo

Me gusta esta nota

Un video en TikTok se ha vuelto viral, donde se muestra que el compromiso definitivamente no era un asunto que estuviera en los planes de un joven.

Uno de los momentos más esperados de una boda, sin duda es el lanzamiento del ramo de flores, puesto que esto significa buena suerte y, además, que es posible que la persona que lo agarra se comprometerá pronto.

Joven agarró el ramo en boda y su novio huyó del lugar

Ese fue el caso de Cassandra Torres, una de las mujeres que se sumó a la fila al momento del lanzamiento del ramo de flores en una boda, y resultó ser la gran ganadora del bouquet de la novia.

Al darse cuenta que había sido ella la afortunada , compartió su alegría con sus amigas, pero todas las miradas se volcaron hacia su pareja.

El sujeto, al ver que su pareja se había quedado con el ramo, salió huyendo del evento. Esta divertida escena fue subida por la propia Cassandra, quien tomó a broma el particular momento.

Como era de esperarse, al publicarse en TikTok, el video rápidamente se viralizó superando las  760 mil vistas y 116 mil ‘likes’ desde el martes 14 de junio. 

 
Descubre la nueva Señal 13E