Entretención

Ella aseguró que ahora está bien

Joven disolvió el relleno de sus labios y fue comparada con Homero Simpson

Me gusta esta nota

Hace un par de semanas, una joven se hizo viral en Tik Tok luego de mostrar el llamativo resultado que obtuvo luego de un relleno de labios. Incluso fue comparada con Marge Simpson.

En una situación que parece calcada, otra joven fue comparada con distintos dibujos animados, pero luego de acabar de urgencia en un hospital a raíz de una reacción alérgica grave, según consigna The Sun.

Ruby Frais compartió la traumática experiencia en TikTok a través de un video que registró casi 500 mil visualizaciones en un solo día.

Joven

Joven terminó con reacción alérgica grave

Según ella, la reacción fue tan mala que la dejó con un labio superior enorme y una cara extremadamente hinchada. Aunque en algunas fotos ella sonreía, Ruby explicó que esto disolvió la idea de volver a arreglarse los labios en el futuro.

Quienes han visto su video han quedado impactados con su situación, incluso varios encontraron que la joven tenía un sorprendente parecido con Homero Simpson.

Además, la compararon con el ornitorrinco de la serie 'Phineas y Ferb', y también a los protagonistas del show 'Alvin y las Ardillas'.

Por otro lado, hubo quienes la defendieron y apuntaron a que las reacciones alérgicas le pueden ocurrir a cualquier persona y por diversos motivos.

Finalmente, Ruby logró deshincharse y tiene buen estado de salud. Al menos así lo confirmó luego de subir un video a redes sociales hablando de la situación.

Joven

Descubre la nueva Señal 13E