Joven dice ser objetofilia y admite que tiene una relación con un avión
Una joven alemana que dice ser objetofilia, es decir, sentir atracción sexual con objetos inanimados admitió que tiene una relación con un avión y que espera concretar su amor con una boda.
Sarah Rodo, de 23 años, es de Dortmund, Alemania y reveló que siente un profundo amor por un Boeing 737, con quien tiene planes de casamiento. Lamentablemente, este tipo de uniones no son legales en su país natal.
En conversación con The Mirror, declaró que "me encanta todo de él, pero especialmente su rostro, sus alas y su motor, son tan sexys para mí", y aseguró que duerme con él todas las noches.
Joven admitió tener relación con un avión
En dicho artículo, Sarah explicó que varias veces ha intentado tener relaciones con humanos, pero el avión la complementa como nadie lo hace. Además, argumentó que desde su adolescencia siente atracción por los objetos.
"Sentí amor de inmediato y solo quiero estar con él todo el tiempo; me hace la persona más feliz del mundo (...) Cuando estoy con mi 737 estoy en la luna, me siento segura con él", aseguró.
Por las críticas y burlas, la mujer declaró "algunas personas no entienden mi amor, pero mis amigos tomaron muy bien mi presentación en sociedad y me alentaron".
Síguenos en