Entretención

Mejor que la policía

Joven descubrió que su novio era infiel con influencer por un “pequeño detalle” en publicación

Me gusta esta nota

Una historia insólita se dio a conocer a través de TikTok, luego de que una joven reveló que descubrió la infidelidad de su novio por un "pequeño detalle". 

En el posteo de Jedda, reveló que encontró a su novio siendo infiel con una influencer tras ver una publicación de la otra mujer e identificar algo muy particular: los dedos del hombre. 

Según explica ella, en la imagen se podía ver una mano masculina junto a una taza, demostrando que estaban tomando desayuno. “Cuando atrapas a tu novio traicionándote porque reconociste su orden de desayuno y su pulgar en el post de Instagram de otra mujer”, expuso.

Joven

Joven descubrió a su novio infiel

En el mismo relato, Jedda explicó que el hombre siempre ordenaba de la misma forma el desayuno, lo que levantó las sospechas en ella, las que finalmente fueron confirmadas por la influencer. 

Sin embargo, antes de la conversación con la influencer, enfrentó al mentiroso, quien asumió la situación, lo que desencadenó el fin de la relación. 

Por otra parte, la influencer aseguró que también fue engañada durante ese tiempo, ya que el hombre jamás mencionó que tenía pareja, es más, expresó que estaba soltero. 

“Ella me pidió no la involucrarla públicamente, así que lo haré. Porque ella está pasando por lo mismo que yo: él nos mintió a ambas”, indicó.

“Básicamente, ninguna de las dos sabía que la otra existía y cada una recibió una excusa diferente cuando confrontamos después de que yo descubriera la foto y los mensajes que él le enviaba a ella”, agregó.

Descubre la nueva Señal 13E