Entretención

Tenía un arma de juguete

Intentó robar una barbería, lo golpearon y terminó diciendo que era una "broma"

Me gusta esta nota

Una situación bastante particular se registró en una barbería de Mendoza, cuando un sujeto intentó asaltar el local y luego asegurar que se trataba de una broma. 

Fuentes policiales explicaron que el hecho ocurrió el pasado lunes en la tarde y quedó registrado por las cámaras de seguridad del recinto, donde se puede ver al sujeto ingresar a la tienda con un arma e intimidar al trabajador.

Posteriormente comenzó un forcejeo entre el asaltante y el propietario, hasta que el arma cayó al suelo y la luz salió a la verdad: se trataba de una pistola de juguete. 

Barbería

Entró a robar a una barbería y terminó mal

Tras darse cuenta que no tenía opción de escapatoria, el ladrón entregó una insólita excusa al barbero, para abrazarlo y decir que todo era "una joda". 

"¿No sabes quien soy?", le preguntó el sujeto al dependiente, quien de inmediato solicitó que se fuera del local, ya que no quería su presencia en el recinto y tampoco quería verlo dar vueltas por el sector. 

Según Crónica, comerciantes de la zona mencionaron a un medio local, que el sujeto tendría alrededor de unos 30 años y que ha intentado robar varios locales de la cuadra. "Se ubica siempre en la calle General Paz y anda ofreciendo relojes, celulares, todas cosas robadas", comentó uno de los dueños de los locales ubicado sobre calle Chile.

Descubre la nueva Señal 13E