Sucedió en una clínica de Florida, Estados Unidos

Insólito: Joven fue por reducción mamaria y terminó con implantes

Por: Matías Llanca Muñoz
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Un hecho digno de la serie animada "Los Simpson" ocurrió en una clínica de Estados Unidos, donde una mujer terminó con implantes mamarios, una liposucción y una abdominoplastía, cuando había ido sólo por una reducción de senos.

La mujer fue identificada como Tiffany Mills, de 29 años, y alega que desde la clínica le ofrecieron pasar la negligencia como una "cirugía gratuita", algo que consideró inaceptable, dados los fuertes dolores que esta ha causado en su organismo.

El drama de la mujer por sus nuevos implantes

“Me desperté con el peor dolor absoluto de mi vida”, reveló la mujer al medio local Kennedy News, y señaló que sus nuevos implantes le abrieron la piel, por lo que aún tiene heridas abiertas y coágulos que se fueron a sus pulmones.

 

Asimismo, Mills alegó que la abdominoplastía fue innecesaria, ya que la dejaron con poca piel a nivel abdominal, por lo que fue tensada a un nivel máximo.

“Me tensaron demasiado la piel, lo que significaba que tenía mucho tejido cicatricial y no podía mantenerme erguida. Mi ombligo parecía una ranura para monedas porque me habían apretado lo más posible”, sostuvo, además de denunciar que el recinto clínico no quiso reconocer su error, al que atribuyó a una "confusión de papeleo".

“No me dijeron que habían mezclado mis datos con los de otro paciente hasta el día siguiente”, informó Tiffany, quien además acusó a la clínica de ofrecerle algo insólito: "Me dijeron ‘No te enojes por eso, míralo como si te hubieran hecho una cirugía gratis’”.

Para la cirugía que resultó en esta negligencia, la mujer pagó $8.200 dólares por adelantado, unos $6 millones 440 mil pesos.

“Realmente no me di cuenta de que tenía todas estas incisiones en el estómago hasta unas siete horas después, cuando me desperté en un hotel. Ni siquiera me mantuvieron en observación en la clínica, me sacaron de allí lo más rápido que pudieron”, manifestó la mujer, que reveló que tras ese amargo despertar vio “una gran incisión de cadera a cadera y moretones en todos los costados”.

Programas

Ver más

Red 13