Entretención

Fue acusado de tirar basura

Insólito: Hombre fue a dejar flores a la tumba de su novia y terminó en la cárcel por 30 días

Me gusta esta nota

Un hombre de Alabama, Estados Unidos, fue condenado a 30 días de prisión tras ir a dejar flores a la tumba de su novia. Además, se le ordenó pagar 300 dólares por colocar repetidamente cajas llenas de flores en la tumba de su prometida. 

Todo inició cuando Winston ‘Winchester’ HagansHannah Ford comenzaron una relación que no era aprobada por el padre de ella, el reverendo Tom Ford. 

Lamentablemente, Hannah falleció en un accidente automovilístico a principios del 2021 y desde esa fecha, Winston acude a la tumba de su novia para dejar macetas con flores para su prometida, las que son retiradas por el padre de Hannah. 

Hombre

Hombre condenado a 30 días de prisión por dejar flores en tumba de su novia

En la actual ley de Alabama, los ciudadanos pueden obtener órdenes de arresto según ciertas circunstancias. Según testificó Ford, desde mayo del 2021 se han colocado 10 cajas con flores que él fue retirando. 

El cementerio es propiedad de la ciudad y el fiscal municipal Justin Clark dijo que las regulaciones prohíben “bancos, urnas, cajas, conchas, juguetes y otros artículos similares” en las tumbas, según consignó Washington Post

Una de las empleadas del cementerio advirtió a Hagans que el padre de la mujer retiraba las cajas y tenía intenciones de empezar una acción legal. Sin embargo, Winston le restó importancia y aseguró que seguiría dejando cajas. 

Aunque la defensa argumentó que las cajas de flores no son basura, el juez Jim McLaughlin, quien condenó a Hagans en un juicio sin jurado, dijo que las cajas eran “un caso claro de violación de esta escritura y violación del estatuto de tirar basura”.

Además de una multa de 50 y 251 dólares en costos judiciales, Hagans recibió una sentencia de cárcel de 30 días que fue suspendida con la condición de que no coloque flores adicionales en la tumba.

Descubre la nueva Señal 13E