Influencer fue detenida por múltiples robos en Brasil: le confiscaron una pistola
Recientemente, se dio a conocer la historia de Karina Laino Gomes, una influencer que sorprendió a todos tras resultar arrestada por, presuntamente, haber prerpetrado múltiples robos a la salida de sucursales bancarias.
Laino ostenta, a la fecha, más de 50 mil seguidores en Instagram y por sobre los 60 mil en TikTok, en donde suele compartir osadas sesiones de fotos y pequeños clips.
Sin embargo, sus actividades cotidianas eran más diversas de lo que cualquiera podría haber imaginado. Fuera de las redes sociales, la joven se dedicaba a cometer ilícitos, específicamente, robo con intimación.
Los delitos los cometía la influencer en conjunto con quien sería su pareja, Edmilson Souza da Silva, también detenido. Según consignó el NY Post, fueron "fichados en flagrancia por portación ilegal de un arma y sospecha que asaltaron a clientes de una sucursal bancaria en Realengo (Río de Janeiro)".
Asimismo, se descubrió que ambos involucrados tenían un revólver calibre 38. No obstante, pese a que ambos iban armados, sus roles a la hora de actuar eran diferenciados. "Según los investigadores, el papel de Gomes era hacer que las víctimas bajaran la guardia antes de que otro miembro del equipo les robara a punta de pistola", explicó el medio citado, añadiendo que otro sujeto los esperaba en un auto para huir.
El medio local Globo afirmó que según lo comunicado por la policía, "Karina y Edmilson confesaron haber cometido el delito conocido como “bank outing... la policía investiga la vinculación de la pareja con una banda que opera en la región y en la Baixada Fluminense. Ninguno de los sospechosos tenía antecedentes penales".