Increíble: Hombre fue detenido dos veces en menos de 12 horas por manejar ebrio
Un hombre de 31 años protagonizó un increíble caso en la comuna de Río Bueno, en la Región de Los Lagos, al ser detenido en dos ocasiones en menos de 12 horas. ¿El cargo? Ambas detenciones fueron por manejo en estado de ebriedad.
Según documentó la policía, el hombre tiene antecedentes policiales por delitos como robo, y en la primera oportunidad, fue arrestado por la policía luego de que los vecinos alertaran sobre un vehículo en exceso de velocidad.
El vehículo se trasladaba a alta velocidad por calle Las Heras, durante la madrugada de ayer. Tras ser detenido por la policía, el hombre arrojó 2.27 gramos por litro de sangre en el alcotest.
Tras horas de libertad fue detenido de nuevo
El hombre pasó a control de detención y el tribunal lo dejó sin medidas cautelares gravosas, por lo que pudo salir para dirigirse a su hogar. O quizás no, ya que la policía no tardó en detectarlo nuevamente.
Horas después de salir del Tribunal fue detenido nuevamente por el mismo delito, ya que conducía una camioneta en estado de ebriedad y con un porcentaje mayor al que marcó el alcotest anteriormente.
Después de la segunda detención, el sujeto quedó apercibido y su caso se encuentra bajo investigación. Además de todo, se descubrió que el hombre nunca había sacado licencia de conducir.
Síguenos en