Hombre sufrió la amputación de sus manos y parte de sus pies por culpa de una pulga
Un horrible caso médico se reportó en Estados Unidos, con un hombre que creyó que tenía una simple gripe, sin embargo terminó perdiendo ambas manos y parte de sus pies.
El nombre del protagonista de esta surrealista historia es Michael Kohlof, de 35 años, ciudadano americano que sufrió la amputación de sus manos y parte de sus pies, tras contagiarse de tifus mientras visitaba a su madre en el estado de Texas, EE.UU, aunque en un inicio creyó que se trataba de un simple gripe.
Hombre perdió sus manos y parte de sus pies por picada de pulga
La noticia fue dada a conocer por el medio El Heraldo, quienes precisaron que el sujeto debió ser hospitalizado de urgencias el pasado 19 de junio, después que la familia viera que su condición de salud empeoraba.
Al llegar el centro asistencial, fue ingresado directamente a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), debido a que presentaba un shock séptico.
Tras realizar diversos exámenes médicos para poder identificar que estaba causando el problema, uno de los peores momentos se vivió cuando los médicos advirtieron a sus familiares que en cualquier momento Michael podía partir, debiendo necesitar ventilación mecánica, debido a que sus órganos comenzaron a fallar.
Finalmente el hombre logró despertar con los médicos teniendo la respuesta a lo que sucedió. Según el reporte clínico, la sepsis fue originada por una tifus, provocada por una picadura de un pulga, a pesar de salvar su vida, terminó con varias de sus extremidades engangrenadas, las cuales fueron amputadas.








