Entretención

Video dejó sin palabras a usuarios de TikTok

Hombre se tatuó la mordida de su madre y ella se emocionó hasta las lágrimas al verlo

Me gusta esta nota

Un nuevo video viral ha dejado a muchos usuarios de TikTok sin palabras, puesto que un hombre sorprendió a su madre con un particular gesto.

Se trata del caso de un hombre, quien a través de su cuenta de TikTok difundió un video que comienza mostrando una particular escena. Precisamente, se le ve dejando que su madre le muerda la pantorrilla de su pierna derecha.

Hombre se tatuó la mordida de su madre y ella se emocionó hasta las lágrimas al verlo

Posterior, se ve que fue tan potente la mordida que le dejó la marca de sus dientes. Tras esto, se ve a una artista realizar el tatuaje usando como plantilla dicha huella que dejó la mordida.

En el video, se muestra al chico sentado en una calle en compañía de su madre, quien se mostró profundamente emocionada y conmovida con el nuevo tatuaje de su hijo.

“Es su llanto al final lo que hace que valga la pena”, colocó el sujeto como descripción en la publicación realizada en TikTok,donde destacó que su madre llegó a llorar de emoción.

@c1nc00 Its her crying at the end is what makes it worth it ❤️ #trending #tattoo #utah Running Up That Hill (A Deal With God) [2018 Remaster] - Kate Bush

En los comentarios de dicho video, el joven aclaró que “la mordedura dolió más que el tatuaje.

Descubre la nueva Señal 13E