Hombre se intentó tomar una selfie en el "tren de la muerte": Resbaló y murió
Un hombre quería tomarse una selfie en el popular "tren de la muerte" de Tailandia, pero resbaló y cayó, lo que provocó su muerte. Para muchos, una muerte anunciada por la creencia popular.
Se trataba de un sujeto neozelandés que quiso inmortalizar su viaje en el popular ferrocarril e intentó tomarse una fotografía. No obstante, resbaló, perdió el equilibrio y cayó al vacío, lo que provocó su muerte.
Hombre falleció en el "tren de la muerte"
Medios internacionales relatan que el sujeto de 45 años abrió la puerta del vagón y se asomó para tener la fotografía perfecta, un recuerdo de sus viajes que podría mostrar más adelante en su vida.
No obstante, perdió el equilibro y cayó desde unos ocho metros de altura, mientras el tren cruzaba un puente. Los otros pasajeros dieron aviso a los maquinistas, quienes redujeron la velocidad de la máquina para ver lo que estaba ocurriendo.
Los servicios de emergencia de Bangkok llegaron a la escena e intentaron todo lo posible para mantener con vida al hombre. Lamentablemente, este falleció producto de las heridas de la caída.
Cabe destacar que su fatídico apodo del "tren de la muerte" no se debe a las muertes en el lugar, sino que a la grabación de la cinta "El puente sobre el río Kwai", que narra acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial y donde varios turistas de toman fotos.
También se sabe que el tren conecta a Tailandia con Birmania y la ruta fue construida entre 1940 y 1943, justo en los años donde se desarrollaba el conflicto bélico, para transportar suministros al ejército japonés.








