Hombre se emborrachó y se cambió legalmente su nombre a Céline Dion
Tal como en las películas, un hombre se emborrachó a tal punto que inició los trámites legales para renombrarse como Céline Dion, igual que la diva canadiense de las baladas románticas.
Se trata de Thomas Dodd (o Céline Dion), un inglés que una noche del 2020 se emborrachó demasiado y comenzó a gestionar los papeles necesarios para cambiarse su nombre por el de su artista favorita.
"Ella es mi persona a la que recurro cuando necesito animarme", dijo a The New York Post.
Hombre se cambió el nombre a Céline Dion
Todo comenzó en Navidad del 2020, luego de beber más de lo normal y comenzar a ver conciertos de la artista canadientes. En ese momento, decidió que su nuevo nombre sería Céline Dion.
Para lograr esto, el hombre pagó 89 libras (86 mil pesos chilenos aproximadamente). "Honestamente, con la mano en el corazón, ¡no recuerdo haberlo hecho!... recuerdo haber visto el concierto y recuerdo haberme emborrachado un poco", confesó.
La situación fue olvidada por él hasta que llegó un papel donde le pedían una firma para hacer real el cambio. "Inicialmente, tuve que sentarme porque no podía creerlo, entonces revisé mi banco y lo confirmó todo", expresó.
Aunque se dio cuenta del hecho, decidió no cambiarse el nombre, ya que ama a la artista. Así el joven conocido como Thomas Dodd pasó a llamarse "señor Céline Dion".
Síguenos en