Hombre redujo tamaño de sus mejillas y quedó con grave problema en sus ojos
Pete Broadhust es un hombre británico que decidió operarse sus mejillas para reducir el tamaño de estas, pero no esperaba terminar con un problema en sus ojos.
En 2019 Pete, de 81 años, optó por someterse a una cirugía estética para mejorar su apariencia, ya que sus mejillas eran muy "gorditas". Esto le daría mucha confianza en sí mismo y sería un gran cambio en su vida. No obstante, todo salió mal.
Durante la operación se le extrajo demasiado tejido bajo sus ojos, por lo que ahora no los puede cerrar completamente.
Hombre se operó las mejillas y quedó con grave problema en los ojos
"Lo que pasó destruyó totalmente mi vida. En lugar de comenzar mi vida, estaba obsesionado con intentar hacerlo bien. Me marearía mirarme en un espejo. Traté de advertir a otras personas, pero no sabía cómo", aseguró.
Más adelante, entregó contexto de su problema, ya que en 1959 tuvo un problema dental que hizo que sus mejillas empezaran a crecer, lo que causó muchas decepciones amorosas y una falta de confianza en sí mismo que se mantuvo por muchos años.
"Hace años tuve una relación con una mujer y ella me iba a dejar. Le dije: '¿Por qué te vas cuando lo tenemos todo? Mira qué afortunados somos'. Y ella dijo: 'Vete a mirarte en el espejo, por eso me voy", expresó.
Respecto a la cirugía, aseguró a The Mirror que "parecía como si me hubieran dado una paliza. Fue horrible y no podía cerrar los ojos. El día después de la cirugía deseé no haber ido nunca".
"Puedo cerrar los ojos, cosa que no pude hacer. Cuando duermo, puedo cerrarlos, lo que me permite dormir cómodamente", sentenció.
Síguenos en