Nadie se esperaba esa reacción

Hombre pidió distancia social en bus de Argentina y terminó apuñalado

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Lo que parecía una simple petición de distancia social, casi termina en tragedia. Un hombre de 30 años que viajaba en un colectivo de la línea 152 en Palermo pidió que se respetaran los metros de separación entre cada persona para evitar contagios por Covid-19, se armó una discusión y terminó apuñalado.

Según informa Todo Noticias, efectivos de policía de la ciudad de Santa Fe y Vidt se movilizaron a la escena y encontraron al hombre con una herida de arma blanca en el abdomen. 

De inmediato fue trasladado al hospital más cercano donde entró al quirófano y actualmente ya se encuentra estable. 

Distancia Social
Distancia Social

Por pedir la distancia social

Como se mencionó anteriormente, la discusión se inició por la petición de distancia social. El chofer del colectivo aseguró estar sorprendido por lo sucedido y que no se esperaba una reacción con tanta maldad. 

El conductor explicó que mientras hacía el recorrido escuchó gritos. Contó que cuando frenó vio que el pasajero estaba herido y arrodillado, y que dijo que lo habían acuchillado, después el agresor se bajó y trató de huir a las corridas, pero que lo retuvieron y que está tras las rejas

Según testigos, la discusión inició cuando el agresor se ubicó muy cerca de algunas personas. Luego de escuchar la petición se acercó a la víctima, sacó un cuchillo de cocina y lo apuñaló en el abdomen. 

Desde la policía confirmaron que el detenido es una persona que estaba en situación de calle y está acusado por tentativa de homicidio. Se le va a realizar un estudio psiquiátrico para determinar sus capacidades mentales

Programas

Ver más

Red 13