Hombre murió en microbús y nadie se fijó: Pensaban que iba durmiendo
Un triste e impactante hecho ocurrió en Argentina, luego de que se constatara la muerte de un hombre en el barrio de Liniers, en Buenos Aires, a bordo de un microbús.
El hombre de 50 años se subió a la máquina del recorrido 66 en la capital trasandina, cerca del mediodía de ayer, ubicándose en uno de los asientos posteriores del bus.
Según el diario argentino Los Andes, el sujeto viajó por más de 15 kilómetros cuando ya estaba muerto, sin que nadie lo alertara ya que pensaban que iba durmiendo.
Nadie intentó despertar al hombre en el microbús
Según se documentó, varios pasajeros ocuparon el asiento contiguo al del sujeto en la máquina, sin que nadie reparara en su estado.
De hecho, la situación sólo fue descubierta cuando la micro llegó al terminal y el hombre fue remecido por el chofer del bus, quien intentó, vanamente, despertar al pasajero.
Ahi el conductor se dio cuenta de que el hombre no tenía reacción, y avisó a personal de emergencia. Si bien fue trasladado de urgencia al hospital de Posadas, sólo se pudo constatar que estaba sin vida.
Síguenos en