Hombre "más viejo del mundo" murió a sus 140 años tras sacarle sus cuernos
Aunque no hay registros que lo confirmen sin dudas, se creía que Ali Anter, de 140 años, era el hombre más viejo de Yemén y era famoso por ser el "más viejo del mundo".
El hombre falleció tras una operación fallida para removerle los cuernos que tenía a los costados de su cabeza, y que a sus 100 años habían comenzado a crecer hasta llegar casi a su boca.
La noticia de su muerte llegó tres días después de que se difundiera un video de un hombre no especializado tratando de removerle los cuernos con un instrumento al rojo vivo, indica Mirror.
Se cree que la "operación" en su cuerpo por parte de una persona que no era un médico especializado y sin los implementos necesarios fue lo que lo llevó a la muerte finalmente.
Aunque un miembro de la familia señala que Ali murió por el deterioro de su salud física y mental provocado por la vejez.
Cabe señalar que debido a que los 140 años de Ali no se han podido probar oficialmente, el hombre más viejo del mundo de forma oficial es Juan Vicente Pérez de Venezuela, de 113 años.
Síguenos en