Hombre llevó a su hijo a cortarse el pelo y luego asaltó al peluquero
Un particular asalto ocurrió este fin de semana en Buenos Aires, Argentina, donde un sujeto robó poco más de 31 mil pesos chilenos desde una peluquería donde se había atendido su hijo. Utilizó una pistola de juguete para increpar a su víctima.
Insólito, pero cierto. Un hombre llevó a su hijo a cortarse el pelo y luego asaltó al peluquero. Todo esto en pocos minutos y captado en las cámaras de seguridad del recinto afectado por este delito, el cual ocurrió durante la tarde del sábado 1 de agosto en la localidad de Munro, ciudad de Buenos Aires.
De acuerdo a informaciones consignadas por Infobae, Silvio Díaz, de 45 años de edad, acompañó a su hijo de 11 años a un local para cortarse el cabello. No obstante, cuando el menor recibió su cambio de look, Díaz enfrentó al responsable del corte con una pistola de juguete, con la cual lo golpeó y le robó 3 mil pesos argentinos (poco más de 31 mil pesos chilenos).
Todo lo ocurrido fue grabado por las cámaras de seguridad del recinto, el cual había abierto recientemente luego de estar cerrado por varios meses producto de la pandemia del coronavirus, la cual continúa acechando al mundo.
Gracias a una llamada realizada rápidamente a efectivos policiales, el responsable del asalto fue detenido rápidamente a pocas cuadras del local donde se registró el delito. En ese momento se confirmó que el arma utilizada para concretar el robo era de juguete, lo cual provocó mayor impacto al momento de informar la noticia.
A raíz de su edad, el hijo de Silvio Díaz fue entregado a su madre. Sin embargo, el adulto quedó detenido. Además, le contó a la policía que el responsable del asalto fue su hijo. “Estaba empastillado. El que robó fue mi nene”, afirmó, seguramente desconociendo que había imágenes que confirmaban su participación en lo ocurrido.
FOTO: Infobae
Está previsto que el sujeto que concretó el asalto enfrente una pena mínima de 4 años, ya que involucró a un menor en lo ocurrido.
El pasado del responsable de este asalto
Posteriomente se reveló que Díaz tenía una condena previa de 3 años y 6 meses del Tribunal Oral en lo Criminal N° 25 por un robo con arma de fuego de utilería en territorio porteño. Sin embargo, la condena había sido cumplida.








