Hombre fingió estar preso para no ir a trabajar: esto lo delató
Creatividad o torpeza, juzgue usted mismo, la historia de este hombre, que intentó engañar a su empleador, fingiendo que estaba preso, sin poder asistir a su trabajo; pero un detalle lo dejó al descubierto.
Recientemente se conoció esta hilarante noticia, con un sujeto de 32 años como principal protagonista, y que actualmente está detenido, precisamente por simular estar privado de libertad.
Hombre fingió estar preso para faltar al trabajo
El hecho ocurrió en la localidad de Garupá, en Misiones, Argentina, donde una persona presentó una constancia policial falsa, esto para justificar su ausencia laboral por dos días seguidos.
De acuerdo al reporte, el hombre fue detenido en la Comisaría 14° los días 20 y 21 de mayo por “averiguación de antecedentes”.
Pero lo que no calculó, fue la reacción de Recursos Humanos de su empresa, preocupados, contactaron a la unidad policial mencionada, llevándose una gran sorpresa; el sello del parte era falso, con varios detalles que no dejaban dudas que se trataba de un documento de dudosa procedencia.
Finalmente, el Juez de Instrucción N°2 de Posadas, ordenó su detendión mientras se lleva a cabo una investigación para esclarecer todos los hechos, coincidentemente, fue arrestado en la misma comisaría donde anteriormente aseguró haber estado.
Síguenos en