Hombre es encarcelado por guardar restos humanos en la cocina: Serían de su hijo
Un hombre de Estados Unidos fue detenido y encarcelado por la policía luego de un impactante hallazgo en la cocina de su hogar.
Se trata de David McMichael, de 67 años, quien fue arrestado en su domicilio en Texas tras la denuncia de un vecino, quien pidió a las autoridades policiales realizar un control de bienestar en la casa del hombre.
Al llegar a su domicilio, los uniformados preguntaron a David si sabía por qué estaban allí. A lo que el hombre entregó una fría y certera respuesta: "Tengo un cuerpo en la cocina".
Hombre es encarcelado por almacenar restos de cuerpo
Según informa New York Post, McMichael confesó a la policía sin temor alguno que tenía un cuerpo en su domicilio. Posterior a esto, los uniformados ingresaron hasta la cocina donde encontraron los restos humanos.
Al ser consultado por la identidad de la persona a la que pertenecían los restos, David confirmó que eran de su hijo quien falleció en 2018.
Sin embargo, los investigadores señalaron que "posiblemente" el cuerpo pertenezca a Jason McMichael, pero todavía esperan los resultados de la autopsia para confirmar la identidad.
Tras la recepción del cuerpo, David fue detenido y encarcelado en Dallas, acusado de abuso de un cadáver.
Síguenos en