Hombre deja emotivo mensaje para su esposa antes de morir por coronavirus
Jonathan Coelho falleció recientemente producto del COVID-19 y si bien no alcanzó a despedirse de su pareja, Katie, sí logró escribirle una nota en su celular. “Los amo con todo mi corazón”, dice parte del texto que este joven alcanzó a redactar en su teléfono móvil.
El coronavirus ha matado a miles de personas en el mundo. Muchas de ellas no alcanzan a despedirse de sus seres queridos. Sin embargo, un joven que perdió la batalla en contra del virus halló la manera de decirles adiós a su esposa e hijos a través de un emotivo mensaje.
Se trata de Jonathan Coelho, hombre de 32 años, quien murió el 22 de abril producto de un paro cardíaco generado por el COVID-19 en un hospital de Danbury, Connecticut, Estados Unidos tras 28 días internado. Y aunque no pudo despedirse de su familia de manera directa, sí lo consiguió posteriormente gracias a la tecnología: escribió una nota de despedida en su celular.
En declaraciones consignadas por CNN, Katie Coelho, esposa del fallecido, contó que tomó el teléfono de su marido. “Por alguna razón en mi delirio, quería sacar todas las fotos de mi esposo y mis hijos de su teléfono”, dijo, revelando que en ese momento encontró el texto que escribió Jonathan.
“Los amo con todo mi corazón y me han dado la mejor vida que podría haber pedido. Tengo tanta suerte que me enorgullece mucho ser tu marido y el padre de Braedyn y Penny. Katie, eres la persona más amable y cariñosa que he conocido. Eres verdaderamente única... asegúrate de vivir la vida con felicidad y esa misma pasión que me hizo enamorarme de ti. Ver que eres la mejor madre para los niños es lo mejor que he experimentado”, parte diciendo el mensaje.
La emotiva nota continúa refiriéndose específicamente a sus hijos. “Hazle saber a Braedyn que es el mejor compañero y que estoy orgulloso de ser su padre y por todas las cosas asombrosas que él hace y que sigue haciendo…Hazle saber a Penélope que es una princesa y que puede tener lo que quiera en su vida”, escribió Jonathan, quien finalizó su texto aludiendo directamente a Katie.
“Soy tan afortunado… No te detengas y si conoces a alguien que ame a los niños y te ame a ti, quiero que sepas que eso quiero para ti ¡Sé feliz sin importar lo que pase!”, recalcó el hombre, que estuvo siete años con su esposa, a quien conoció en la universidad.
Luego del fallecimiento de Jonathan se inició una campaña de financiamiento para ir en ayuda de Katie y su familia, ya que -además del impacto de la muerte de su marido- se suma el hecho de que Braedyn sufre de varias complicaciones médicas, incluida la parálisis cerebral.












