Entretención

Una solución simple

Hombre alegó que su esposa prefería a la mascota y ella encontró la solución: Él es el gato ahora

Me gusta esta nota

Un viral chileno alcanzó gran notoriedad en el extranjero, luego de que un hombre se quejaba de que su esposa prefería al gato de la familia, por lo que ella decidió buscar una solución. 

Todo parte el 19 de junio, fecha en la que se celebró el Día del Padre en Chile. En aquella jornada, las familias agradecen a los padres el esfuerzo que han realizado por ellas. 

Precisamente, una joven aprovechó su cuenta de TikTok para enseñar el particular regalo que le dio su madre a su padre, tras los reclamos de este último.

Hombre

Hombre reclamó que preferían a la mascota

"Mi mamá le regaló un pijama de gato a mi papá, porque él decía que solo toman en cuenta al gato en la casa”, escribió Yasmín, una joven chilena y autora del contenido viral que circula en TikTok.

Como se observa en el video, se puede apreciar al padre en su disfraz de gato y se sentó con este en la mesa para cenar. Al ver esta situación, los integrantes del círculo familiar sacaron 

El padre de la familia decidió posar ante las cámaras e incluso tomó a la mascota de la casa y también se tomó fotos. Según afirma Yasmín, su padre tomó con humor el regalo que le dieron y afirmó que siempre deseó ser un gato por las preferencias que tiene en el hogar.

Descubre la nueva Señal 13E