Hijo de Camilo Sesto toma drástica decisión y comienza tratamiento hormonal
El único hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes, sigue causando polémica y no precisamente por cosas que puedan considerarse como “buenas”.
Durante los últimos meses su estado de salud ha sido motivo de preocupación para toda su familia, quienes han visto como ha publicado perturbadoras imágenes con su rostro desgarbado y evidentes señales que su ritmo de vida le está causando estragos.
Hijo de Camilo Sesto quiere que lo llamen “Sheila Devil”
A través de su cuenta de su cuenta Instagram, cambió su nombre por @shelaw123, y según cercanos a ‘Camilín’ quiere que se le llame “Sheila Devil”, dado que se siente mujer.
“Él ha querido ser mujer toda la vida”, comentó el periodista de espectáculos Saúl Ortiz hace algunas semanas, “no es cuestión de ahora, sino, de hace mucho tiempo”, aseguró revelando que hace varios años intentó sin mucho éxito someterse a un tratamiento hormonal en México.
Pero la noticia más preocupante sobre esta drástica decisión, sostiene que Blanes buscaría cumplir su sueño con productos adquiridos en el mercado negro.
“Adquiere los productos para hormonarse a través del mercado negro. No sigue un control médico (…) suministran ciertas sustancias para sus adicciones los que le consiguen las hormonas”, confirmó Saúl.
En esa línea, fue tajante con la decisión de Camilo: “Él insiste en que quiere hacer esa transición de hombre a mujer, pero en unas condiciones nada recomendables”.
Síguenos en