Entretención

Nunca lo olvidará

"Hermano, cayó la ley": Niño de seis años es "detenido" por posesión de armas en aeropuerto

Me gusta esta nota

A través de TikTok se viralizó una divertida historia en la que un niño de seis años fue "detenido" por posesión de armas en un aeropuerto de México. Sin embargo, eran de juguete.

El hecho ocurrió en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México cuando un niño, acompañado de sus padres, fue detenido por las autoridades tras ser considerado como "sospechoso" por llevar una mochila de Mario Bros con armas en su interior. 

La historia fue viralizada por el usuario @jorch.ch, quien grabó los momentos en que la policía inspeccionaba la mochila del niño y de todos los integrantes de la familia. Además, se puede apreciar cómo toman fotos a las armas de juguete. 

Niño

Niño fue "detenido" por posesión de armas

"Detenido en el AICM por posesión de armas", escribió el joven el video que rápidamente se viralizó por redes sociales. Además agregó que la mochila era "sospechosa" y todos tuvieron que abrir las maletas. 

El video cuenta con más de 15 millones de reproducciones y tiene diversos comentarios, aquellos que se lo toman con humor y se ríen de la situación, mientras que otros culpan directamente a los padres del niño. 

"Por sentido común se sabe que no se pueden ingresar armas de juguete", "está prohibido abordar con armas o cosas parezcan un arma (juguetes)", "hay que enseñar a los niños a viajar" y "dime que es tu primera vez viajando en avión sin decirme que es tu primera vez viajando en avión", fueron algunas de las críticas

Cabe señalar que, de acuerdo con las medidas de seguridad del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, está prohibido ingresar con armas de fuego reales o de juguete

@jorch.ch Sospechoso de 6 años por portacion de armas en el aeropuerto #viralvideo #fyp #aicm #aeropuertos #mx #cdmx Hermano Cayó la Ley - Tigres De Santa Clara
Descubre la nueva Señal 13E