Entretención

El actor Jorge Salinas

“He besado gente que no es mi pareja y han sido accidentes”: Amigo de Cristián de la Fuente sale en su defensa

Me gusta esta nota

Lo ocurrido con Cristián de la Fuente sigue dando que hablar, generando diversas reacciones. Una de ellas esta vez vino de la mano de uno de sus amigos.

Tras la viralización del polémico video donde aparece besando a una mujer en México, evidenciando así la infidelidad a su esposa, la comunicadora, Angélica Castro, diversas han sido las reacciones en torno a lo ocurrido.

Amigo de Cristián de la Fuente salió en su defensa 

De acuerdo a lo consignado por Infobae, durante un encuentro con los medios transmitido por Venga la Alegría Fin de Semana, el actor Jorge Salinas salió en defensa de su amigo, el actor Cristián de la Fuente. 

“Te voy a decir una cosa, a veces las fotos, los videos no son lo real son sobrepuestos”, manifestó Salinas, a pesar de que fue el propio actor nacional quien ya se había referido previamente al tema asumiendo lo ocurrido.

Junto con esto, Salinas le bajó el perfil a lo que había ocurrido, entregándole su apoyo a Cristián de la Fuente: “Por otro lado, yo he besado gente que no es mi pareja y han sido accidentes. No juzguemos tanto, ¿Me entiendes?, somos todos humanos”, dijo ante las cámaras de un medio mexicano.

“Imagínate, el alcohol te hace hacer muchas pendejadas… No hay que hacer tanto drama”, agregó el actor.

 

Descubre la nueva Señal 13E