Entretención

Amor incondicional

¡Hasta en la ambulancia! Se desvaneció en la calle y su perrito no se despegó de ella en ningún momento

Me gusta esta nota

Una mujer sufrió un accidente cerebrovascular en plena calle, esto mientras paseaba a su perrita, quien no se despegó de su dueña en ningún momento e incluso la acompañó en ambulancia al hospital.

Todo comenzó tras un llamado de urgencia al 107, cuando una vecina del sector en Rosario, alertó que una mujer se había desvanecido en la calle, fue entonces cuando la sorpresa llegó al percatarse que a su lado había una perrita que ladraba insistentemente a su alrededor.

Minutos después llego personal médico, que le efectuaron maniobras de reanimación a la mujer y decidieron su internación, por lo que tuvo que ser llevada en ambulancia a un hospital de la zona.

No se despegó de su dueña 

Fue entonces cuando los profesionales que atendieron a Susana, la mujer afectada por toda esta situación, permitieron que Jana, la perrita, subiera a la ambulancia.

Fue arriba del vehículo de asistencia médica que se produjo un momento sumamente conmovedor, ya que, Jana no se despegó ni un momento de su dueña. Estuvo a su lado cuando le hacían un electrocardiograma y cuando le colocaban una vía venosa. 

Fue entonces que uno de ellos captó este conmovedor momento, compartiendo el registro en Facebook, donde rápidamente se volvió viral. 

¡Hasta en la ambulancia! Se desvaneció en la calle y su perrito no se despegó de ella en ningún momento

Cabe indicar que Susana vive sola, por lo que en el pudieron contactarse con el hijo de la mujer, quien se terminó haciendo cargo de la perrita.

Descubre la nueva Señal 13E