Entretención

Asistieron distintas figuras políticas

Hasta bailó danza árabe: Katherine Martorell tiró la casa por la ventana celebrando su boda

Me gusta esta nota

La ex subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, tiró la casa por la ventana celebrando su matrimonio junto a Claudio Pontillo, abogado y exjefe de la avanzada presidencial del gobierno de Sebastián Piñera.

La celebración fue con todo, y estuvo marcada por la presencia de distintas figuras políticas, principalmente vinculadas al gobierno de Sebastián Piñera.

Tal como se logró ver en una fotografías que fueron difundidas en redes sociales, la fiesta contó con la presencia de autoridades como la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, además de ex figuras de la anterior administración, como los ex titulares del Interior, Rodrigo Delgado y Andrés Chadwick; la ex ministra de Desarrollo Social y Familia, Karla Rubilar y su pareja Christian Pino, y la ex subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza.

Katherine Martorell celebró con todo su matrimonio 

Fueron 130 invitados, quienes celebraron este sábado junto a la ex subsecretaria su unión matrimonial en un salón de eventos en la comuna de Huechuraba, Región Metropolitana. 

En el lugar habían mesas temáticas y, Martorell se habría lucido al ritmo de la danza árabe.En cada mano llevaba una vela y, moviendo las caderas, Katherine Martorell sorprendió a sus invitados con su presentación.

Hasta bailó danza árabe: Katherine Martorell tiró la casa por la ventana celebrando su boda

“Fue un honor al origen de su familia (materna). Todas las mujeres tenían una velita mientras Katy bailaba. Claudio se le sumaba, también con su pañuelo árabe”, reveló Pino a LUN.

Descubre la nueva Señal 13E