Guardias no dejaron subir al escenario a integrante de Slipknot: Pensaron que era un fan
Un momento bastante curioso ocurrió en el concierto de Slipknot en México, luego de que uno de los guardias no dejara subir a uno de los integrantes de la banda al escenario donde estaban tocando.
El hecho sucedió en el último concierto realizado por la agrupación en Guadalajara y fue captado por fanáticos de la banda, los que viralizaron el momento en redes sociales, ya que no podían creer lo que presenciaron.
En concreto, esto ocurrió al percusionista de la banda, Michael Pfaff, quien bajó del escenario para saludar a sus seguidores. No obstante, como llevaba la característica máscara que ocupa en los conciertos, fue confundido con un fan.
Guardias no dejaron subir a integrante de Slipknot
Cuando Michael intentó subir, entre cuatro guardias intentaron retenerlo y reducirlo. Sin embargo, personal de producción se alcanzó a dar cuenta del hecho y avisaron a la gente de seguridad que se trataba de uno de los artistas.
Una vez liberado, el percusionista subió al escenario y agradeció a los fanáticos con gestos de corazón y libertad, por la situación que recién había ocurrido con el personal de seguridad del evento.
Síguenos en