Entretención

Estuvo a nada de sufrir sepsis

"Gritaba de dolor": Mujer casi perdió su pierna tras ser mordida por araña en festival

Me gusta esta nota

Stacey Grimes es una mujer que asistió al The Big 90's Festival en Inglaterra y estuvo a nada de perder su pierna tras ser mordida por una araña. 

Grimes, de 33 años, asistió a este festival en octubre del año pasado en la ciudad de Southend, en Inglaterra. Tras pasar por dicha instancia, Stacey notó que en sus piernas tenía marcas a las que no les prestó importancia. 

No obstante, con el paso de los días la marca pasó a ser un hematoma y luego se infectó. A raíz de esto agendó una cita telefónica con un doctor, ya que no podía asistir presencial por las restricciones Covid-19. 

Mujer

Mujer casi pierde la pierna por araña

Según informó Daily Mail, tras la consulta le recetaron antibióticos, lo que no funcionaron, y casi tres semanas después tuvo que acudir de emergencia al hospital donde le informaron que era una mordedura de araña. 

Stacey aseguró que si se hubiese demorado un par de días más, le hubieran diagnosticado sepsis, una complicación que puede llegar a la raíz de la infección y que en muchos casos resulta ser mortal. 

"Fue aterrador escuchar eso porque no pensé que podría ser tan malo. Dijeron que tuve suerte porque estaba muy infectado", relató y añadió que "creo que me inyectaron la pierna alrededor de 25 veces antes de cortarla con un bisturí... Estaba llorando. La mujer que estaba allí me sostenía la mano y yo gritaba de dolor".

Mujer

"Me recomendaron que me hiciera un injerto de piel porque tenía un agujero tan grande en la pierna que lo único que se podía hacer era un injerto de piel... Tomaron la piel de la parte inferior de mi pierna junto a ella y la estiraron. Originalmente iban a tomarla de la parte superior de mi muslo y habría tenido dos heridas", expresó. 

En recuperación, la mujer no pudo caminar durante una semana y media, pero está feliz de mantener su pierna, a pesar de tener una gran cicatriz. 

Descubre la nueva Señal 13E