Gemelas se casaron con gemelos y tuvieron hermanos genéticos
En historias que pocas veces se conocer, unas gemelas idénticas se casaron con dos gemelos idéntico. Sin embargo, esto no se queda aquí.
Resulta que ambas mujeres quedaron embarazadas, dieron a luz y sus hijos no son solo primos, sino que también son hermanos genéticos.
La historia es de Briana y Brittany Deane, gemelas de 35 años, quienes se casaron con Josh y Jeremy Salyers, ambos de 37, en 2018 y tuvieron a los hermanos genéticos llamados Jax y Jet.
Gemelas se casaron con gemelos y tuvieron hermanos genéticos
Los hermanos genéticos o "gemelos cuaternarios" son muy raros y ocurren, exclusivamente, cuando una pareja de gemelos idénticos tiene hijos con otro grupo de gemelos idénticos. Estos siguen siendo primos, pero son genéticamente más parecidos que los hermanos de mismos padres.
"Quizás has escuchado el término gemelos irlandeses y gemelos idénticos y gemelos fraternos, pero tenemos gemelos cuaternarios", dijo Briana Salyers a Today Parents en febrero.
"Nacieron de padres gemelos idénticos con menos de nueve meses de diferencia. Gemelos casados con gemelos que tienen bebés al mismo tiempo", agregó.
Las parejas comparten una casa en Virginia, pero ya han expresado en varias ocasiones que la privacidad está siendo un problema. "Es increíblemente espacioso, pero todo el espacio del mundo no ha quitado el hecho de que tenemos que lidiar con estos problemas de privacidad", dijo Brittany, quien añadió que los niños tienen menos de nueve meses de diferencia.
Síguenos en