Saltar Aviso
En su cuenta de Instagram

"Fuimos tan felices": El Kiwi recordó a Felipe Camiroaga con inédita fotografía

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Señal El 13
Descubre más en 13Go

Sabido es que Arturo Walden, más conocido como el Kiwi, fue uno de los grandes amigos que tuvo Felipe Camiroaga y  hace pocos días o recordó con una emotiva fotografía en su Instagram.

Ambos fueron compañeros en el Buenos Días a Todos y, fuera de cámaras, mantenían una cercana relación de amistad. Por esto, el comunicador quiso recordar a Felipe, quien falleció en un trágico accidente aéreo el año 2011.

El Kiwi recordó a Felipe Camiroaga con inédito registro

Precisamente, este miércoles quien fue conductor de Zoolo TV, utilizó su cuenta de Instagram para compartir una inédita fotografía, dónde aparece junto a Camiroaga disfrutando junto a un grupo de amigos.

En el registro aparecen también Bibiano Castelló, reconocido director de televisión que falleció a fines de 2021 producto de un accidente en motocicleta.

Junto a la fotografía que cuenta con más de 800 likes, Kiwi escribió: “Qué linda foto con mis grandes hermanos de la vida, Felipe y Bibiano. Fuimos tan felices juntos. Los extraño y los quiero, amigos”. 

 
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13