Fue una “broma”: influencer que se tatuó “Messi” reveló que todo fue falso
En diciembre, se hizo viral un video del influencer colombiano Mike Jambs, quien, supuestamente se había tatuado “Messi” en la frente en honor al futbolista Lionel Messi. Luego, subió otro video manifestando su arrepentimiento por tal acto.
Y ahora, nuevamente el joven vuelve a sorprender al revelar que todo se trató de una broma, que realmente no se tatuó “Messi” y que su fin era “dar un mensaje”.
Mike Jambs contó toda la verdad de la farsa al medio El Colombiano: “Nunca pensé que el video llegara a tener tanta trascendencia, que llegara a convertirse en viral a nivel mundial. Yo en un primer momento lo que hice fue reunirme con unos amigos y explicarles lo que quería hacer”, partió diciendo.
“Al ver que se estaba viralizando, lo que hice fue que, cuando me hacían entrevistas en medios internacionales, yo tenía el molde y le pedía a un amigo que me lo pintara”, reconoció.
Quería dar un mensaje
Jambs aseguró que todo lo hizo para dar un mensaje de reflexión: “Seguí con lo del tatuaje porque si paraba ahí no iba a tener el mismo alcance y tampoco los medios de comunicación seguirían hablando sobre el tema, entonces no podría dar el mensaje que quería dar, que es una reflexión acerca de que los contenidos en redes sociales pueden ser engañosos”.
“No creo que le haya fallado a nadie realmente porque todo lo que ves en una red social a veces es falso. Empezando por la vida de un influencer. Muchas cosas de las que la gente ve en un perfil son falsas”.
A través de su cuenta de Instagram, el influencer aclaró todo en un video: “El tatuaje nunca existió. Y le dimos la vuelta al mundo con un tatuaje falso”.