Entretención

La situación se escapó de las manos

Fue a su ex trabajo a reclamar por malos tratos y terminó destruyendo la góndola de vinos

Me gusta esta nota

"Me cegó el enojó", relató una mujer que fue a su ex trabajo a reclamar porque fue despedida, pero terminó rompiendo las góndolas de vino que tenía el local. 

El registro de este ataque se viralizó por redes sociales y a raíz de todo lo que pasó, la mujer involucrada en los hechos decidió dar su versión de lo que ocurrió aquella mañana del lunes. 

La mujer llegó hasta el supermercado "Apolo" ubicado en la ciudad de Rafaela, Argentina, y según consignó La Nación, Evelyn, de 25 años, reaccionó mal por diferentes situaciones de maltrato laboral. 

En el video difundido se puede apreciar cómo la mujer, en un arrebato de ira, arroja todas las botellas de vino al piso, mientras el líquido derramado se esparce por el piso y se escuchan gritos de fondo. 

Trabajo

Mujer terminó rompiendo todo en su trabajo

Tras su actuar, los dueños del local llamaron a la policía y fue detenida de inmediato. Luego de conocer el video que se difundió en redes sociales, la mujer explicó que "me cegó el enojo; la bronca por las injusticias que viví ahí adentro, el tragarme los maltratos, los retos, el ninguneo, y hasta manotazos o insultos para no perder el trabajo".

Según ella, los dueños del local editaron el video para su conveniencia y aseguró que en lugar solo sufría maltratos "Estuve mal y pagué como la ley así lo decidió por todo el daño que hice".

"Fui una buena empleada, respetuosa, siempre a disposición. Desde limpiar pisos hasta cortar fiambre o atender una caja lo hice con muchas ganas", agregó. 

Dicho esto, Evelyn explicó "las injusticias a veces no se ven del otro lado, y a mí me jugaron en contra todas esas cosas al momento de reaccionar”, y añadió "detrás de tan grande brote nervioso hay muchas cosas".

Descubre la nueva Señal 13E