Fotografían a Gerard Piqué y Clara Chía a los besos en Barcelona
La relación entre Gerard Piqué y Clara Chía ya cumplió un año, noviazgo que empezó tras el quiebre con Shakira en junio de 2022 después de 12 años juntos y dos hijos fruto de la relación, Milán y Sasha.
Las imágenes de la pareja no abundan en la web, puesto que el exfutbolista ha querido resguardar su privacidad para evitar el asedio periodístico y el constante acoso que sufre la joven de 23 años, de quien se especula ha sufrido varias crisis a raíz del interés que generan ambos.
Precisamente, en las últimas horas se conoció la demanda que interpuso Piqué y Clara el pasado 10 de mayo, en contra del paparazzi español Jordi Martin, por fotografiarlo en espacios privados, responsabilizándolo por filtrar las primeras imágenes de la relación, exigiendo una orden de alejamiento de 3000 mil metros.
De acuerdo a información del medio Europa Press, los abogados del fotógrafo aseguran que no se logró acreditar ningún delito y destacan que en el actuar de su representado no hubo ninguna acción ilegal, justificando que se trata de un personaje público, finalmente la acción judicial quedó en nada para el ex de Shakira retirando la orden.
Gerard Piqué y Clara Chía son fotografiados saliendo del tribunal
Tras los hechos expuesto anteriormente, Gerard y Clara fueron captado saliendo del tribunal, donde nuevamente fueron fotografiados por la prensa, protagonizando un romántico momento.
En la foto se ve como intenta evitar que los cámaras registren el rostro su novia, cubriéndola con su cuerpo mientras se besan en plena calle de Barcelona, para luego retirarse sin emitir declaraciones.