Flor de profe: Docente quemó a alumno realizando arriesgado experimento
Una increíble situación se produjo en un colegio de Texas, en Estados Unidos, la cual obligó a renunciar a una profesora de ciencias, que quemó gravemente a un alumno de 14 años al realizar un arriesgado experimento.
Según detalló Caracol Noticias, el hecho se suscitó cuando la profesora, en su clase de ciencias, decidió probar un experimento con fuego. La mujer, el pasado viernes 1 de abril, puso gel antibacterial en la mano de uno de sus estudiantes y luego le prendió fuego.
No era la primera vez que la docente hacía el experimento
Según reportó la policía, no era la primera vez que la docente realizaba la arriesgada maniobra, ya que había estado realizándola con diferentes alumnos. Esta vez, el hecho se salió de control y las llamas del osado experimento afectaron directamente al estudiante.
El teniente de la Policía de Granbury, Russell Grizzard señaló que “el incidente está bajo investigación y será presentado a la Oficina del Fiscal de Distrito para su revisión”. En tanto, la escuela de Granbury notificó que la docente de 37 años había sido relevada de sus funciones.
En tanto, el estudiante afectado debió ser trasladado de urgencias a un hospital, donde se constataron quemaduras de tercer grado en su mano, por lo que la docente debió renunciar al establecimiento educacional.
Síguenos en